Quienes Somos

En el 2011 nace como una nueva propuesta culinaria de Liberia, con esencia distinta; comida de calidad y recién hecha como en casa, a precios accesibles, mientras se disfruta de un servicio diferenciado en un ambiente limpio, fresco, auténtico y cautivador.

El menú relata la gastronomía costarricense, platillos elaborados con productos nacionales preparados por cocineras guanacastecas. Donde Pipe cuida el patrimonio cultural y natural, incorporando prácticas responsables con el ambiente y las comunidades.  Producimos 75% de nuestra energía por medio de paneles solares, caminamos de la mano con la tecnología sin dejar de lado nuestro entorno, separamos nuestros desechos para su debido tratamiento, e impulsamos nuestras políticas de abastecimiento enfocadas en apoyar a los productores locales.

Buscamos fortalecer el traslado de conocimiento gastronómico de generación en generación, aprovechando las bendiciones de nuestras tierras y motivados a crear opciones hechas en casa para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros.

Nuestra Misión

Ofrecer una experiencia gastronómica de excelencia, mediante servicio de calidad y precio justo, bajo los principios de la sostenibilidad y resaltando la cocina tradicional costarricense como parte importante de la identidad cultural de nuestros pueblos.

Nuestra Visión

Ser un restaurante líder en comida costarricense y modelo en gastronomía sostenible en Guanacaste.

Comprometido con el Ambiente

Comprometidos con el ambiente y la mejora continua de su gestión sostenible; haciendo uso eficiente de los recursos y mediante la ejecución y difusión de acciones para disminuir la huella de carbono.

Comprometidos con las Generaciones Futuras

Necesidad de satisfacer los requerimientos actuales de la sociedad, sin comprometer el derecho de las futuras generaciones de satisfacer las suyas. Así, el desarrollo no debe basarse en una explotación desmedida de los recursos para cubrir las necesidades básicas de sus habitantes.

Nos Preocupamos por su Bienestar

Buscamos que nuestros clientes encuentren opciones saludables, comida fresca y recién hecha.

Opciones Rápidas de Comida Local en Liberia

Comida típica, comida saludable y guanacasteca; ensaladas, sándwiches, tortillas, rosquillas, casados, desayuno y almuerzo buffet. Queques y repostería para las tardes de café. Comida rápida, comida para llevar o disfrutar en un restaurante limpio, con aire acondicionado, amplio parqueo e internet gratis. El restaurante de comida económica para toda la familia.

0